Los radiadores eléctricos son uno de esos útiles que tenemos que tener si o si en nuestro hogar. Son el principal aliado contra las bajas temperaturas que empezarán en el otoño, y que se empezarán a incrementar en el momento en el que llegue el invierno.
Debido a su utilidad, no podemos comprar cualquier cosa, si no un aparato que realmente se encargue de cubrir las necesidades en calefacción del entorno.
Uno de los primeros criterios que deben de ser evaluados a la hora de hacer la compra de un aparato de esta importancia es la marca. Por ejemplo, podemos comprar radiadores eléctricos Orbegozo, siendo una marca de gran calidad, con una larga trayectoria a sus espaldas, gran catálogo de opciones, y con muchas opiniones positivas a sus espaldas.
Aquí tienes el TOP de Radiadores Eléctricos Orbegozo
Ver mas Radiadores Eléctricos Orbegozo
En este apartado te encontrarás toda una gran cantidad de opciones de la marca, diferentes modelos con prestaciones variadas.
Para que lo tengas más fácil a la hora de elegir el radiador que has estado buscando, también te hemos preparado una guía de compra que te va a venir estupendamente.
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar radiadores eléctricos Orbegozo
Tipos de radiadores
Convectores
Los radiadores que funcionan por convección tienen una resistencia eléctrica que irá cogiendo temperatura. Se elevará el aire caliente y luego este se reemplazará por el aire frío. Cuentan con un ventilador para que se acelere el proceso, por lo que calienta bastante rápido.
Como pega, los radiadores eléctricos Orbegozo pueden levantar el polvo, algo nada recomendable para alérgicos.
Sin inercia
Los radiadores sin inercia emiten rayos infrarrojos, siendo capaces de calentar todo lo que tienen a su alcance, desde paredes, muebles, personas. A la emisión de este tipo de calor se le conoce como radiación.
Tienen la ventaja de calentarse rápidamente, y de distribuir el calor de forma uniforme a lo largo del entorno. Sin embargo, una vez que están apagados el calor no tarda en disiparse.
Con inercia
Se consideran los más económicos. Funcionan gracias a la presencia de un líquido contenido en un depósito interno (cómo puede ser aceite o glicol), que se empezará a calentar cuando se conecten.
Tardan más en calentarse que los anteriores pero, a cambio, el calor dura mucho más cuando los hemos apagado.
De calor suave
Los radiadores de calor suave han sido fabricados con dos capas. Gracias a estas capas logran una mayor protección ante el frío, así como ante el sobrecalentamiento. Suelen fabricarse de hierro fundido, haciendo que aguanten bien el calor, pero también son más pesados y no tan resistentes al paso del tiempo.
De acumulación
Al haberse fabricado con materiales refractarios aguantan muy bien el calor, confiriéndoles la capacidad de estar todo el día emitiendo sin necesidad de estar conectados, ya que el calor se irá acumulando por la noche. Sin embargo, son más grandes y pesan mucho más.
Potencia
Antes de comprar el radiador, habrá que calcular la potencia necesaria para que se adapte a las diferentes zonas del hogar.
Existe una regla que establece que, si tu hogar está bien aislado, tan solo te hará falta unos 70 W / m^2 para calentarlo; si no, necesitaremos 100 W m^2. Ciertas zonas como el baño requerirán de unos 125 W / m^2, y si la sala mide más de 30m^2, no estaría de más colocar dos radiadores.
Te recomendamos que te hagas con radiadores eléctricos bajo consumo Orbegozo, ya que estos evitarán que te tengas que encontrar con facturas desproporcionadas a fin de mes.
El consumo se identificará con una letra que indicará el fabricante; esta letra irá desde la ‘G’ hasta la ‘A’, de tal forma que cuanta más cerca esté de la última, mayor rendimiento tendrá el aparato.
¿Termostato?
El termostato es un recurso que ayuda a mantener la temperatura una vez que se haya alcanzado el valor deseado.
Si elegimos un tipo de termostato mecánico, la temperatura se regulará con una precisión de 2 grados de diferencia. Si elegimos un termostato electrónico, la precisión será de 0,5º y si es digital, de 0,1º.
Precio
Establece un presupuesto desde el principio y haz lo imposible para poder adaptarte a él en todo momento; así evitarás pagar de más por el aparato.
¿Por qué comprar en nuestra tienda online?
Comprar en nuestra tienda online te garantizará llevarte a casa aparatos completamente funcionales, que se adaptarán al uso que estás pensando en darles. Trabajamos con una relación estrecha entre marcas de calidad, así como con buenos precios.
Además, todos nuestros empleados podrán echarte una mano con cualquier duda que tengas sobre nuestros aparatos.
Confía en nuestros radiadores eléctricos y tu casa estará siempre a la temperatura correcta.
Características de Radiadores Eléctricos Orbegozo
- Radiador Orbegozo Junior ideal para espacios reducidos por su diseño compacto y construcción modular
- Termostato regulable de alta precisión y sistema automático de protección contra... Leer Mas
- Radiador de mica con tres niveles de temperatura: 500 - 1000 - 1500 W
- Rápida convección y difusión del calor con máximo rendimiento en 1 minuto
- Termostato regulable de... Leer Mas
Orbegozo Th8000
46,40€
- Toallero eléctrico TH 8000 de Orbegozo con acabado en color blanco con el que mantener tus toallas calientes en épocas de frío
- Potencia de 95W con indicador luminoso de encendido que... Leer Mas
Orbegozo BP5003
25,41€
- Estufa de cuarzo BP 5003 de Orbegozo con 1200 W de potencia con la que disfrutar de una temperatura agradable en épocas de frío
- 2 niveles de potencia con emisión de calor instantánea... Leer Mas
Orbegozo RRM 1000
- Emisor térmico RRM 1010 A de Orbegozo con 1000 con una rápida convección y difusión del calor para un disfrute sin esperas
- Cuenta con la tecnología Real Warm Elements: 6 elementos... Leer Mas
Ver mas Radiadores Eléctricos Orbegozo