Los radiadores eléctricos de pared suponen una buena fórmula de calentar cualquier entorno en el momento en el que empiezan a descender la temperatura.
Su principal ventaja es que nos permiten aprovechar al máximo el espacio; cómo son colocados en la pared, evitaremos tener que estar abarcando ciertas zonas de a lo largo de la habitación, pudiéndolas aprovechar para otros usos.
Los últimos modelos nos traen una estética muy característica, por lo que se consideran una muy interesante opción para poder adaptarlas a todo tipo de entorno, así como a la decoración de cada zona en cuestión.
Aquí tienes el TOP de Radiadores Eléctricos de Pared
Ver mas Radiadores Eléctricos de Pared
Si quieres comprar un buen radiador eléctrico pared, debes de saber que has llegado al aparato correcto. Nos esforzamos al máximo para actualizar el catálogo, con el objetivo de ayudarte a encontrar la opción que has estado buscando.
Si no tienes mucha idea sobre radiadores, también queremos echarte una mano: lo único que tendrás que hacer es analizar de forma detenida todos los criterios que te vamos a indicar en la siguiente guía. Una serie de puntos clave que se han de tener en cuenta.
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir un radiador eléctrico de pared
Potencia
Al igual que con cualquier aparato del hogar, la potencia eléctrica es uno de los primeros puntos que se tienen que ver. Cuanta más potencia tengan los radiadores eléctricos pared, más extensión abarcarán, y en menos tiempo conseguirán calentarse.Ahora bien, también elevarán su consumo y, teniendo en cuenta lo que estamos pagando últimamente de luz, no es algo para tomarse a broma.El valor de potencia se mide en vatios (W), y debería de estar visible en la propia ficha de producto.Algunos modelos, los más recomendables, disponen de la opción de poder seleccionar entre dos niveles de calor diferentes (por ejemplo, 1000W y 2000W). Son perfectos para adaptarse a días fríos, así como a días dónde las temperaturas no sean tan bajas.
Mando a distancia
El mando a distancia es uno de esos útiles que nos van a hacer falta si o si. La gran mayoría de los modelos nos dan la opción de controlar el aparato de forma manual… pero claro, a nadie le gusta tener que estar subiéndose en todo momento encima de la silla para poder conseguir este control. Desde el mando a distancia tendremos la facultad de controlar todo lo que nos haga falta.
Además, hoy en día podemos hacernos con un buen radiador eléctrico de paredcon un mando a distancia sin que esto suponga pagar mucho más.
Dimensiones
Lógicamente, las dimensiones también deben de ser tenidas en cuenta. No compraremos el mismo radiador para un cuarto de baño pequeño, dónde no tengamos mucho espacio, que para un gran salón húmedo y frío. Una buena idea es hacernos previamente con un metro y medir la zona en dónde vamos a colocar el aparato.Al igual que la potencia, el dato referido al tamaño también debe de ser incluido en la ficha técnica del producto, por lo que no se te debe de olvidar echarle un vistazo, por si acaso.
Programación
Aunque si bien es cierto que la función de programación no es algo imprescindible para que el radiador eléctrico pared pueda funcionar, si que es recomendable.
Puede ayudarnos a programar el aparato para que, por ejemplo, se encienda una media hora antes de que lleguemos a casa del trabajo: de esta forma, nos encontraremos el entorno calentito cuando lleguemos. También se puede programar para que se mantenga activo un cierto tiempo y luego se apague (algo muy práctico para cuando nos vamos a dormir).
Aunque suponga pagar un poco más, elige un modelo que disponga de función de programación.
Ajuste automático de humedad
Algunos modelos de radiadores de pared eléctricos disponen de un sensor capaz de controlar la humedad del ambiente, también muy práctico. En el momento en el que esta baja o sube demasiado, la regularán.
Marca
Además de todos los criterios anteriores, la marca también debería de ser sopesada. Elige siempre una marca de calidad, que realmente cumpla con lo que promete, que tenga garantía para poder cubrir cualquier deterioro.
Una vez que lo tengas claro, empieza a comprar precios hasta elegir el modelo que más se ajuste a tu presupuesto.
¿Por qué comprar en nuestra tienda online?
Una de las principales diferencias de nuestro modelo de negocio, en comparación con lo que nuestros competidores te pueden llegar a ofrecer, es que actualizamos el catálogo de forma continua, integrando en todo momento las mejores propuestas para climatizar tu hogar.
Trabajamos con marcas de calidad, pero siempre respetando los precios mínimos, para adaptarnos exactamente a lo que necesites.
Instamos a nuestros empleados a conocer todo sobre nuestros productos: de esta forma, serán capaces de solventar todas tus dudas en cualquier momento.
Características de Radiadores Eléctricos de Pared
Orbegozo BB5002
22,99€
Envío gratuito
- Estufa de cuarzo para baño BB 5002 con emisión instantánea de calor para disfrutar de una temperatura agradable sin esperas
- Dos niveles de potencia: 600 - 1200 W para que puedas... Leer Mas
- 6 elementos calefactores
- Incluye soporte para montaje en pared, tornillos e instrucciones (pueden no estar en español).
- Con encendido por aproximación: con solo mantener la mano... Leer Mas
- 3 elementos calefactores
- Incluye soporte para montaje en pared, tornillos e instrucciones (pueden no estar en español).
- Con encendido por aproximación: con solo mantener la mano... Leer Mas
Ver mas Radiadores Eléctricos de Pared